Beck o Mongolian chop squad

Soy aficionado al mundo de la animación japonesa, el anime, un buen vicio que adquirí hace 7 años y arrastro hasta la fecha con más o menos seguimiento de series.

Empecé con el archi-conocido Naruto, pero pronto diversifiqué a otros géneros y estilos. No os voy a escribir de las más conocidas, pero si que me gustaría hacerlo de las que no lo son tanto. Una de mis series favoritas de entre las que he podido ver es  una que consta de una sola temporada de 26 capítulos, trata el tema de la música y recibe al nombre de "Beck".

La serie va contando como un adolescente japonés se va introduciendo en la música, aprendiendo a tocar y a vivir al mismo tiempo, con una pasión y genialidad ocultas tras un chico tímido y miedoso. Con mucha humildad es admitido en un grupo de rock que intenta despegar hacía la fama, pero según va transcurriendo la historia se convierte en el alma  del grupo y por muchos problemas que aparezcan todo se une gracias a él. Puedes pensar que el tema musical no te convence, pero te recomiendo que le des una oportunidad pues une un poco de todo: acción, humor, drama y romanticismo.

Una historia total de esas que puedes volver a visionar y no te cansas. Como no podía ser de otra manera la banda sonora es espectacular y tiene regustos clásicos, incluso versionando a los Beatles y su "I've got a feeling". Precisamente os dejo con esa pequeña muestra de la serie, un vídeo musical con la versión y también la original para que podáis comparar. No dudéis en contactar si tenéis problemas para encontrar la serie, pues la tengo completa con los subtítulos en castellano. Y si queréis saber más de la serie, la wikipedia está muy acertada como siempre.

Versión de Beck:

Los pingbacks están cerrados.

Trackbacks
Comentarios
  1. Carla Carla on 25/10/2012 00:22 #

    Este animé es una joyita. De esos que no son muy conocidos pero que vale la pena ver. Gracias a este animé conocí bandas como SOAD o RATM... y mi pasión por la música se expandió tanto que estoy aprendiendo a tocar la guitarra xD Posta que te dan ganas de tener una banda! Y Maho es taan copada jaj Y Muy buena reseña. Saludos =)

  2. Edu Edu on 25/10/2012 00:52 #

    Gracias por el comentario! No conozco las bandas y me las apunto! :)
    Hoy has conseguido que recuerde el I've got a feeling, que ya lo tenía olvidado.
    Saludos